miércoles, 7 de noviembre de 2012

La luna en el camino...

Anoche cuando las luces se apagaron y todas las voces dormian, desde el atisbo de luz que entre las cortinas se asomaba pude percibir un inesperado espectáculo natural. Las abrí por completo y... ahi frente a mis ojos pude ver en un cielo azul muy oscuro salpicado de luminosas estrellas una gran luna en cuarto menguante que posaba su reflejo sobre las límpidas aguas de un lago que nos acompañó gran parte del camino. Con tal maravilla fue difícil pensar mucho, sólo quedó relajarme y apreciar ese regalo de paisaje que la sierra peruana ofrecia y que misteriosamente los lentes de ninguna de mis cámaras pudieron captar. La imagen quedó mucho tiempo en mis pupilas mientras oia por los audífonos una salsa que me encanta y... curiosamente en ese momento sólo alguien vino a mi mente... luego... ese alguién... respondió al inconsciente llamado... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina